¿El mismo truco que usó con De Ligt? Cristiano Ronaldo arrebataría figura al Barcelona y Real Madrid

Cristiano Ronaldo es el líder del megaproyecto de la Juventus y la estrella mundial figura en los planes del club. (Foto: EFE).

La República
20 Jul. 2019 | 01:36h

La novela entre Neymar y el PSG parece que no llegará a buen final. La estrella brasileña insiste en irse del equipo, el entrenador Thomas Tuchel sabe su intención desde antes de la Copa América 2019, pero solo lo dejarán marcharse si llega una buena oferta financiera que beneficie al club parisino. Recordemos que ‘Ney’ se convirtió en el fichaje más caro del PSG en el 2017 al fichar por 220 millones de euros y deberán ‘hacer caja’ para recuperar algo de lo invertido.

El Barcelona, anhela en repatriar al delantero de 27 años y le planteó una oferta al PSG donde incluye en la operación al brasileño Philippe Coutinho y al croata Ivan Rakitic, más la suma de 40 millones de euros. Sin embargo, el conjunto de la capital de Francia no está del todo convencido en aceptar la propuesta del cuadro culé porque la considera “muy mal negocio”, según explicó el medio ‘L’Équipe.

PUEDES VER L’Équipe ilustró en su portada la oferta del FC Barcelona al PSG por Neymar [FOTO]

Mientras se define el futuro de Neymar, su agente le está buscando otros horizontes y los apuntados son tres clubes grandes de Europa. Hablamos del Real Madrid, Bayern Múnich y Juventus, según informó diario Gol.

La temporada pasada, se comentó que Neymar llegaría al Real Madrid y el presidente Florentino Pérez sigue al acecho e incluso ha reconocido su admiración por el brasileño. Por otro lado, el Bayern Múnich busca a un nuevo líder tras las salidas de Ribery y Robben y ‘Ney’ encaja en ese perfil y apuntarían a lo más alto en Europa.

PUEDES VER José Mourinho: “Si invitan a Portugal para jugar la Copa América, Cristiano lo gana antes que Messi”

Sin embargo, el candidato que tiene un paso por encima de los dos primeros es, sin duda, la Juventus. La ‘Juve’ está armando un gran proyecto de la mano de Cristiano Ronaldo y desean a Neymar. Precisamente, el portugués convenció al holandés Matthis de Ligt, zaguero de 19 años, de fichar por el conjunto bianconeri. ¿Hará lo mismo con Neymar?

Recordemos que el brasileño no ha tenido participaciones deportivas en las últimas semanas debido a una lesión que lo alejó de la Copa América 2019. Neymar solo duró 17 minutos en el amistoso contra Qatar debido a un fuerte golpe en el tobillo derecho.