Panta Walon es el primer equipo peruano en acceder a cuartos de la Copa Libertadores de Futsal

17 Jul 2019 | 0:16 h
Panta Walon clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores de Futsal 2019 antes de jugar su último partido.

El equipo nacional Panta Walon selló su clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores Futsal 2019 antes de disputar el último partido por el Grupo B contra San Lorenzo.

El equipo de futsal peruano Panta Walon, quien viene disputando la Copa Libertadores de la disciplina, recibió una grata noticia este martes 16 antes de afrontar el último partido del Grupo B contra San Lorenzo.

Los rosados clasificaron a la siguiente etapa del certamen, por lo que sea cual sea el score frente al 'cuervo', logrará su pase a los cuartos de final del torneo de futbito que se desarrolla en Argentina.

PUEDES VER: ¿Gol del Pirata FC será candidato al premio Puskas? Autor del tanto hace peculiar pedido [VIDEO]

Panta Walon se convirtió en el primer equipo peruano en lograr acceder a la siguiente fase de la Copa Libertadores de Futsal. Resultado que denota un hito en el fútbol de sala del Perú.

Tras salir campeón de la División de Honor de Futsal 2018, Panta Walon es el representante nacional que participa en la Copa Libertadores que se viene desarrollando en Boedo, Buenos Aires.

PUEDES VER: Conoce el posible once de la selección peruana Sub-23 para su debut en los Juegos Panamericanos

Al igual que los campeones de Bolivia, Chile, Ecuador, Colombia, Paraguay, Venezuela, Uruguay. Argentina y Brasil son los únicos países que tienen dos representantes en el certamen.

“¡Aseguró su boleto! Panta Walon ya está en los cuartos de final de la Libertadores Futsal, antes de jugar su último partido del Grupo B ante San Lorenzo”, señaló el Twitter oficial de la Copa Libertadores.

🇵🇪 ¡Aseguró su boleto! @panta_walon ya está en los cuartos de final de la #LibertadoresFutsal, antes de jugar su último partido del Grupo B ante @SanLorenzo.

🏆 Assegurou a passagem! #PantaWalon já está nas quartas de final da #LibertadoresDeFutsal. pic.twitter.com/j7hV1NMo55

— CONMEBOL Libertadores Futsal (@LibertadoresFS) 16 de julio de 2019

Video Recomendado

Lazy loaded component