Alan Diez aconseja a Christian Cueva por sus excesos: “Reflexiona, porque los niños te admiran” [VIDEO]

La República
17 Jul. 2019 | 19:56h

Alan Diez, periodista deportivo de Fox Sports Radio, sorprendió hoy al inicio de su programa al hacerle un pedido muy especial a Christian Cueva, quien ha sido criticado por estar en fiestas y conciertos en lugar de dedicarse a su carrera deportiva.

A diferencia de Trauco y Guerrero, Cueva no volvió al Santos de Brasil, donde milita desde la temporada pasada, pues goza de unos días libres; sin embargo, en los últimos días los programas de farándula han mostrado imágenes del futbolista ebrio y orinando en las calles.

PUEDES VER Christian Cueva celebra cumpleaños de su hija con Grupo 5 y cerveza en mano

“Tendrías que reflexionar porque ya eres ídolo y muchos niños se creen Cueva en las calles del Perú. Tienes que pensar sobre tu actitud fuera de las canchas”, manifestó Alan Diez sobre el jugador.

Christian Cueva estuvo en la fiesta por el cumpleaños de Carlos Zambrano y también en conciertos del Grupo 5 en Trujillo. Su comportamiento ha sido cuestionado incluso por Ricardo Gareca.

PUEDES VER Magaly Medina arremete contra Ricardo Gareca por ‘blindar’ a Christian Cueva

“Sabemos de tu capacidad en el fútbol, que eres una buena persona, pero creemos que hay comportamientos que no son los ideales para un deportista representante de nuestra sociedad. Búscate un mejor entorno”, sostuvo el periodista deportivo.

El reconocido medio Globo Esporte publicó una nota en la que informan todos los acontecimientos extradeportivos en los que se vio involucrado el jugador de la selección peruana tras la Copa América 2019.

Medios internacionales informan excesos de Christian Cueva

Luego de que se difundiera un video de Christian Cueva en estado de ebriedad mientras micciona en la vía pública, medios deportivos de Brasil y Chile publicaron artículos en los que mencionan el incidente protagonizado por el seleccionado nacional.

Un reconocido medio brasileño informó sobre el último episodio que protagonizó Christian Cueva.
Un reconocido medio brasileño informó sobre el último episodio que protagonizó Christian Cueva.
Un reconocido medio brasileño informó sobre el último episodio que protagonizó Christian Cueva.