Extraño efecto del balón en partido entre Chapecoense vs. Atlético Mineiro por el Brasileirao.

¿Fantasmas? Extraño efecto del balón en partido entre Chapecoense vs. Atlético Mineiro es viral

El partido entre Chapecoense vs. Atlético Mineiro por la fecha 10 del Brasileirao se hizo viral un cobro de tiro de esquina por el extraño efecto del balón. Mira las imágenes por YouTube.

La República
16 Jul 2019 | 7:46 h

Algo insólito se vivió en el partido entre Chapecoense vs. Atlético Mineiro por la fecha 10 del Brasileirao. Una jugada en el Arena Condá dejó impactados a todos los usuarios en las redes sociales por el extraño efecto del balón.

“¿Algo sobrenatural?”, se cuestionó ‘Globoesporte’ al apreciar el misterioso efecto de la pelota cuando un futbolista del Chapecoense ejecutó un córner a favor.

PUEDES VER: Mourinho: “Si invitan a Portugal para jugar la Copa América, Cristiano Ronaldo lo gana antes que Lionel Messi”

Diego Torres, jugador argentino del cuadro ‘Chape’, efectuó un tiro de esquina desde el costado izquierdo del pórtico defendido por Cleiton (Atlético Mineiro) y, cuando el esférico estuvo en el aire, hizo una parabólica extraña antes de caer al campo de juego.

El balón se quedó casi dos segundos en el aire y después cayó en el área del Atlético Mineiro. Esta jugada ha impresionado a todos los cibernautas de las redes sociales.

PUEDES VER: ¿El gol del año? Jugador del Piratas anotó tanto ‘maradoniano’ al Real Garcilaso [VIDEO]

“Esto es algo sobrenatural. Creo que tendría que enviarlo a un detective. ¿Es un fantasma? Nunca lo vi”, bromeó el narrador del partido, Daniel Pereira, tras el partido por la décima jornada del Brasileirao 2019.

En redes sociales, por otra parte, afirman que esto es producto de un hecho sobrenatural y no un efecto del balón. Sin embargo, no hay forma de constatar que fue lo que realmente ocurrió en esa ejecución de córner.

Video Recomendado