Lazy loaded image

¡Escándalo! Integrantes de la selección de Ecuador involucrados en fiesta durante la Copa América

Seis integrantes de la selección ecuatoriana habrían protagonizado acto de indisciplina al participar en una fiesta en plena Copa América 2019, ¿qué fue lo que celebraron?

La República
16 Jul 2019 | 12:06 h

Si bien la selección de Ecuador no logró destacar deportivamente en la Copa América 2019, parte del elenco del tri acaparó portadas en medios internacionales tras protagonizar una fiesta en plena concentración de cara al certamen continental, ¿qué pasó?

De acuerdo con Carlos Manzur, uno de los miembros del directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), seis integrantes del equipo de Hernán ‘Bolillo’ Gómez, asistieron a una fiesta en el piso 17 del hotel en Belo Horizonte cuando competían en Brasil por su primer título a América.

PUEDES VER: El increíble lugar de Perú en el último Ranking FIFA, de acuerdo a Mr. Chip

“Nos informaron camino al aeropuerto que hubo una reunión que duró hasta las 7 u 8 de la mañana. Seguridad nos informó que en la reunión habían encontrado cervezas y una botella de tequila. Que había habido bulla”, manifestó Manzur.

Además, Manzur manifestó que a pesar que no se ha tomado una medida específica, los involucrados podrían no volver a ser considerados en la selección de Ecuador. “Son jugadores que se han puesto fuera de la selección y si de mí depende, no volverían a ser convocados”, sostuvo,

Y es que, el directivo considera descabellada la idea de salir a celebrar cuando el equipo de ‘Bolillo’ Gómez apenas logró un punto en la fase de grupos (por el empate con Japón), quedando en el último lugar de su grupo.

PUEDES VER: Pedro Gallese dispara contra el chileno Vargas tras polémica en la Copa América [VIDEO]

“Lo terrible fue recibir la noticia en un momento en el que estábamos tan dolidos. ¿Qué festejaban? ¿Era una manera de desfogarse? Tuvimos una serie de conversaciones con el cuerpo técnico y la gente de seguridad. Sabemos lo que pasó, pero aún no hemos tomado una decisión”, declaró Carlos Manzur.

En cuanto a la continuidad de Hernán Gómez aseguró que “Mientras él no conozca lo que queremos para las selecciones, no tenemos porqué pensar en otro DT. Hasta ahora no nos hemos reunido con absolutamente nadie porque la selección sigue teniendo al ‘Bolillo’ como su responsable”, sentenció.

#CarlosManzur en #DesdeLaTribuna

Sobre la reunión de los jugadores en el “piso 17 “

“No hemos tomado una decisión, deberá tomarse mañana. Es una decisión obvia, los jugadores se han puesto fuera de la selección prácticamente. son 6 los jugadores que se detalla en el informe” pic.twitter.com/0NVms2o1wh

— Radio Super K-800 (@superk800radio) 15 de julio de 2019

Video Recomendado

Lazy loaded component