Real Garcilaso vs El Pirata

Real Garcilaso perdió en casa ante Pirata FC por la mínima diferencia

Equipo de Juan Reynoso cayó 1 a 0 ante Pirata FC, que jugó el segundo tiempo con diez hombres. Árbitro no cobró un penal a favor de Real Garcilaso.

La República
16 Jul 2019 | 8:21 h

El primer golpe del Torneo Clausura sucedió ayer en el Cusco, porque Pirata FC derrotó por 1 a 0 al local Real Garcilaso. Un golazo bastó para que los lambayecanos se lleven los tres puntos de la Ciudad Imperial.

El único grito de gol ayer llegó por medio de Mario Ramírez, al minuto 8. Desde la media cancha, el volante de Pirata FC dribleó a los defensores de Real Garcilaso. Luego hizo lo propio con el portero Ferreyra y empujó el balón dentro del pórtico cusqueño. El mismo Ramírez luego fue expulsado al minuto 63, por agresión.

PUEDES VER: ¿El gol del año? Jugador del Piratas anotó tanto ‘maradoniano’ al Real Garcilaso [VIDEO]

En el resto del partido, el control de balón estuvo con los jugadores de Real Garcilaso, así como las oportunidades de gol, pero faltó la tranquilidad para definir. Punto aparte fue un penal no sancionado a favor de los celestes, por mano de Echeandía en el área.

Con el resultado, el cuadro cusqueño se ubica en la octava casilla del acumulado, con 26 puntos. En la próxima fecha, visitará a la Universidad San Martín de Porres.

Video Recomendado