Probabilidad. Andy Polar sería parte del once titular.

Andy Polar inicia su sueño

Convocado. Futbolista arequipeño se unió a los entrenamientos de la selección nacional que jugará los Panamericanos Lima 2019.

La República
16 Jul 2019 | 6:13 h

Wilder Pari Pérez

El arequipeño Andy Polar ayer se unió al entrenamiento de la selección de fútbol que jugará los Panamericanos Lima 2019. Hay altas probabilidades que el diez de Binacional sea parte del equipo titular de Nolberto “Ñol” Solano.

El entrenador del combinado panamericano utilizaría a Polar en su posición habitual dentro del Poderoso del Sur, de extremo por izquierda. Vale recordar que el arequipeño se desenvuelve bien por ambas bandas, por su característica de ambidiestro.

PUEDES VER: Binacional empató ante difícil César Vallejo

2019, sin duda, es el año de Andy Polar. Con 22 años de edad, ganó el Torneo Apertura con Binacional, además fue elegido el jugador revelación de la competencia, donde marcó cinco goles. La convocatoria era una deuda pendiente en su carrera. Con los Panamericanos llegó su gran oportunidad.

Rojinegros en selección

Polar no es el único nombre del sur en la selección de Nolberto Solano. Dos jugadores de FBC Melgar, también desde ayer, entrenan en la Videna: el portero Carlos Cáceda y el volante Hideyoshi Arakaki. Es casi seguro que Cáceda será el guardameta titular.

La disciplina de fútbol en los Panamericanos inicia el 29 de julio, donde Perú debutará contra Uruguay.

Video Recomendado