DT del PSG sobre Neymar: “Sabía que quería irse desde antes de la Copa América” [VIDEO]

El estratega del PSG, Thomas Tuchel, reconoció las pretensiones de Neymar de dejar el club. “Es un tema entre el club y él", afirmó.

La Republica
Neymar - PSG
La República

Neymar estaría buscando regresar al Barcelona y en los próximos días pondría fin a sus días en el PSG. El brasileño realiza cada gesto que pueda favorecer su regreso al equipo español y en este mercado de fichajes está presionando a la entidad parisina para que le traspase al equipo de Lionel Messi.

Pese a todo, el PSG se resiste en vender a su estrella y está poniendo trabas para que juegue en Barcelona. Sin embargo, el técnico del PSG, el alemán Thomas Tuchel, desveló que era consciente de la intención de la estrella brasileña de abandonar al conjunto de la capital de Francia “antes de la Copa América”.

PUEDES VER Mourinho: “Si invitan a Portugal para jugar la Copa América, Cristiano lo gana antes que Messi”

Al término del partido amistoso de pretemporada del PSG por 6-1 al Dynamo Dresden en Alemania, Tuchel conversó con el medio RCM Sport y señaló que “sabía que quería irse. Desde antes de la Copa América. Pero eso es una cosa entre el club y Neymar".

“Todo está claro entre nosotros. Trabajamos juntos. Es una cosa entre Neymar y el club. Siempre me decepciona si un jugador llega tarde. Él está ahí, en la plantilla y no sé lo que va a pasar. Es mi jugador y trabajaré con él. Me tengo que adaptar”, añadió el DT de 45 años que reconoció su malestar con el brasileño por su situación.

PUEDES VER Antoine Griezmann no olvida a ex Sporting Cristal en su presentación oficial en el Barcelona

Neymar se incorporó a la pretemporada del PSG este lunes y no jugó el partido amistoso con Dinamo Dresden pero si viajará con el plantel a China donde terminarán jugarán varios encuentros previo al inciio de la Ligue 1.