Lionel Messi vetaría el fichaje de crack español por insultarlo, según medio de España

Messi recibió insultos en redes por parte de Junior Firpo.

La República
16 Jul. 2019 | 19:07h

Lionel Messi es líder dentro y fuera de la cancha. Como capitán del Barcelona, el astro argentino tendría la mira en impedir el arribo de un jugador al club español. Y la razón serían unos mensajes que se remontan a años atrás.

De acuerdo a la revista española ‘Don Balón’, Lionel Messi le habría bajada el dedo al lateral Junior Firpo para el presente mercado de fichajes.

PUEDES VER: ¿Rechazado? Messi pidió el fichaje de crack mundial y Barcelona lo descartó

El medio de España asegura que el jugador del Barcelona estaría interesado en el aún defensa del Betis, y que podría reemplazar a Jordi Alba. Incluso, en el Camp Nou ya teorizan sobre su posición en el equipo de Sevilla. Pero la insana relación con Lionel Messi podría truncar su llegada a tierras catalanas.

Tal como señala dicho medio, la razón se traduce en que Junior Firpo arremetió contra Lionel Messi hace algunos años en redes sociales. Tal como se ve en las capturas de Twitter, el jugador del Betis hasta le deseó la muerte.

“Leo ha vetado su incorporación de manera inmediata”, escribe ‘Don Balón’ y después especifica qué tipo de publicaciones hizo Junior Firpo cuando aún era desconocido en el deporte rey. “Rata de mierda”, “Muérete ya” y “Te voy a partir las piernas”, fueron algunos agravios que el dominicano nacionalizado español profirió.