Ya es oficial: Matthijs de Ligt llegó a Italia para firmar con Juventus [VIDEO]

El defensa holandés de 19 años aceptó la recomendación de Cristiano Ronaldo y decidió ir a Juventus pese a que tenía ofertas de otros clubes top de Europa.

La República
16 M07 2019 | 16:46h

Se terminaron las especulaciones. El holandés Matthijs de Ligt arribó este martes a Turín para firmar por la Juventus y ser presentado como nuevo jugador bianconero.

El club italiano subió videos e imágenes de la llegada del holandés que tendrá un salario de 12 millones de euros por temporada según precisó el diario Marca.

PUEDES VER Cristiano Ronaldo deja mal parado a Gonzalo Higuaín en reto de velocidad [VIDEO]

“Hola ‘bianconeri’. Soy Matthijs y estoy muy contento de estar aquí”, dijo el defensa holandés en sus primeras palabras como nuevo futbolista de Juventus en Italia. Tenía ofertas de Barcelona y Manchester United, pero se decantó por la oferta de los italianos.

Matthijs de Ligt llega procedente del Ajax de Amsterdam, donde debutó profesionalmente en 2017. Con el club holandés ganó la Eredivise, Copa de Liga y llegó hasta las semifinales de la pasada Champions League.

La intervención de Cristiano Ronaldo en su fichaje

Todo ocurrió en la pasada final entre Portugal y Holanda por la Liga de Naciones. El equipo luso salió campeón, se llevó la copa y Cristiano Ronaldo habló con De Ligt al final del encuentro para pedirle que firmara por la Juventus. Esto lo confesó el propio defensor a la prensa.


Video recomendado