Juventus pagó 75 millones de euros por el pase del jugador.
Juventus pagó 75 millones de euros por el pase del jugador.

Ya es oficial: Matthijs de Ligt llegó a Italia para firmar con Juventus [VIDEO]

El defensa holandés de 19 años aceptó la recomendación de Cristiano Ronaldo y decidió ir a Juventus pese a que tenía ofertas de otros clubes top de Europa.

La República
16 Jul 2019 | 16:46 h

Se terminaron las especulaciones. El holandés Matthijs de Ligt arribó este martes a Turín para firmar por la Juventus y ser presentado como nuevo jugador bianconero.

El club italiano subió videos e imágenes de la llegada del holandés que tendrá un salario de 12 millones de euros por temporada según precisó el diario Marca.

PUEDES VER Cristiano Ronaldo deja mal parado a Gonzalo Higuaín en reto de velocidad [VIDEO]

“Hola ‘bianconeri’. Soy Matthijs y estoy muy contento de estar aquí”, dijo el defensa holandés en sus primeras palabras como nuevo futbolista de Juventus en Italia. Tenía ofertas de Barcelona y Manchester United, pero se decantó por la oferta de los italianos.

Un messaggio da Matthijs... ♥️👍 pic.twitter.com/eac7198jQ8

— JuventusFC (@juventusfc) 16 de julio de 2019

Matthijs de Ligt llega procedente del Ajax de Amsterdam, donde debutó profesionalmente en 2017. Con el club holandés ganó la Eredivise, Copa de Liga y llegó hasta las semifinales de la pasada Champions League.

La intervención de Cristiano Ronaldo en su fichaje

Todo ocurrió en la pasada final entre Portugal y Holanda por la Liga de Naciones. El equipo luso salió campeón, se llevó la copa y Cristiano Ronaldo habló con De Ligt al final del encuentro para pedirle que firmara por la Juventus. Esto lo confesó el propio defensor a la prensa.

Caselle. Stasera. #deLigt #LiveAhead 👍 pic.twitter.com/HqXqaMxZE6

— JuventusFC (@juventusfc) 16 de julio de 2019


Video Recomendado