Jugadores del Mannucci se encomendaron a la Virgen para salir del fondo

La República
16 M07 2019 | 09:27h

La Libertad. Cuando se presentan adversidades, más allá de la fuerza humana hay que recurrir a lo espiritual. Y eso hicieron en Mannucci, que ayer visitó Otuzco para venerar a la Virgen de la Puerta.

Es que hace cinco fechas que Mannucci no logra sumar de a tres. El inicio del Clausura no fue el que muchos hinchas esperaban, la idea del técnico Pablo Peirano se está demorando en cuajar.

PUEDES VER Peirano se prepara para ganar

En la próxima fecha tienen una nueva oportunidad para ir saliendo de la zona baja, ya que el conjunto tricolor marcha en la ubicación decimosexta con 16 puntos, al igual que Pirata FC, que con el triunfo de ayer alcanzó a los trujillanos.

Dura tarea la que le toca al técnico Pablo Peirano cuya prioridad, a como se ven los números, es salvar la categoría. La idea de pelear por un cupo a la Sudamericana está muy lejos por ahora.

En los cinco partidos que ha dirigido el técnico uruguayo, de quince puntos solo ha sacado tres empates con Municipal, Coopsol y Huaral; y dos derrotas ante Universitario y Ayacucho. En el torneo Bicentenario no pudo avanzar.

Ahora tiene por delante este sábado desde las 5:45 p. m. el partido ante UTC de Cajamarca, equipo al que no le fue bien en el arranque del Clausura tras perder ante San Martín y viene con todo a recuperar puntos.