Chivas cayó 1-2 ante Fiorentina por la Internacional Champions Cup 2019

La República
17 Jul. 2019 | 04:06h

Fiorentina derrotó a Chivas de Guadalajara en el debut de ambos equipos por la International Champions Cup.

Javier Eduardo López anotó a los 25′ el primer gol a favor del ‘Rebaño Sagrado’, pero Giovanni Simeone (27′) y Riccardo Sottil (52′) le dieron vuelta al marcador.

PUEDES VER Mourinho: “Si invitan a Portugal para jugar la Copa América, Cristiano lo gana antes que Messi”

Alan Pulido, una de las figuras de Chivas, se falló un penal de forma vergonzosa por hacer un brinco antes de la ejecución.

El ‘Rebaño’ viene de dos derrotas consecutivas en la pretemporada, ante los dos grandes de Argentina, Boca Juniors y River Plate. El cuadro mexicano se prepara para el inicio del Apertura 2019 Liga MX.

Chivas vs. Fiorentina: revive el minuto a minuto del partido

Chivas vs. Fiorentina EN VIVO: alineaciones confirmadas


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chivas de Guadalajara afronta este torneo con el objetivo de levantar cabeza tras caer ante River Plate (5-1) y Boca Juniors (2-0) por los partidos amistosos del Colossus. El entrenador Tomás Boy ha convocado treinta jugadores para el duelo ante la Fiorentina donde buscarán debutar con el pie derecho.

En la lista destacan los cuatro flamantes fichajes con miras al Torneo Apertura 2019 como lo son Oswaldo Alanís, Antonio Briseño. Antonio Rodríguez y Oribe Peralta, quienes se encuentran disponibles para sumar minutos con su nuevo equipo. Benfica de Portugal y Atlético de Madrd serán los otros duelos amistosos que sostendrá el Rebaño en la International Champions Cup 2019.

Por su parte, Fiorentina viene preparándose para el inicio de la Serie A y jugará su primer partido de la pretemporada. El conjunto de Vincenzo Montella finalizaron la temporada en el puesto 16 con 41 puntos e intentaran hacer una buena campaña para volver a los torneos internacionales.

"Esperamos a una escuadra que ya está físicamente, que está lista para este torneo internacional, sabemos que tienen jugadores no tan altos, así como yo, pero rapidísimos y peligrosos'', señaló el DT.

ESPN EN VIVO Chivas vs. Fiorentina: Horarios del partido por la International Champions Cup

El Chivas vs. Fiorentina, grandes clubes de México e Italia, respectivamente, se preparan para regresar a los torneos que disputan en sus localidades. A continuación, te presentamos el horario de este vibrante encuentro.

- Perú: 8:00 p.m.

- Ecuador: 8:00 p.m.

- Colombia: 8:00 p.m.

- México: 8:00 p.m.

- Estados Unidos (Nueva York, Miami, Florida y Washington): 8:00 p.m.

- Bolivia: 9:00 p.m.

- Chile: 9:00 p.m.

- Venezuela: 9:00 p.m.

- Argentina: 10:00 p.m.

- Uruguay: 10:00 p.m.

- Brasil: 10:00 p.m.

ESPN EN VIVO Chivas vs. Fiorentina: Guía de canales para ver la International Champions Cup

Para ver la International Champions Cup 2019, Chivas vs. Fiorentina, tendrás que sintonizar la transmisión de DirecTV Sports y ESPN Play y ESPN 2 EN VIVO.

Perú: DIRECTV Sports y DIRECTV Play Deportes

México: ESPN 2 EN VIVO y ESPN Play

Argentina: DIRECTV Sports y DIRECTV Play Deportes

Brasil: TV Record, FOX Sports 1 y FOX Play

Colombia: DIRECTV Sports y DIRECTV Play Deportes

Chile: DIRECTV Sports y DIRECTV Play Deportes

Ecuador: DIRECTV Sports y DIRECTV Play Deportes

Uruguay: DIRECTV Sports y DIRECTV Play Deportes

Venezuela: DIRECTV Sports y DIRECTV Play Deportes

ESPN EN VIVO Chivas vs. Fiorentina: posibles alineaciones por la International Champions Cup 2019

Chivas: José Antonio Rodríguez, Oswaldo Alanís, Hiram Mier, Pollo Briseño, Jesús Sánchez, Alex Mayorga, Jesús Molina, Fernando Beltrán, Isaác Brizuela, Oribe Peralta y Alan Pulido.

DT: Tomás Boy.

Fiorentina: Bartlomiej Dragowski, Germán Pezzella, Vincent Laurini, Vitor Hugo, M. Benassi, Cristiano Biraghi, Lorenzo Venuti, J. Rasmussen, Valentin Eysseric, Federico Chiesa y Giovanni Simeone.

DT: Vincenzo Montella.