La magna ovación a Ruidíaz por su descomunal gol con el Seattle Sounders [VIDEO]

Raúl Ruidíaz sumó su séptimo gol con el Seattle Sounders en la presente temporada 2019.

Raúl Ruidíaz convirtió su séptimo gol con la camiseta del Seattle Sounders el pasado domingo en el choque contra el Atlanta United por la MLS.

La República
15 Jul 2019 | 11:27 h

El delantero nacional Raúl Ruidíaz volvió al Seattle Sounders con gol tras su participación en la Copa América Brasil 2019. En el duelo contra el Atlanta United el ariete Bicolor colaboró con una soberbia anotación y se llevó una magna ovación por parte de la afición ‘Rave Green’.

Ruidíaz y Harry Shipp fueron los autores de los goles para darle al Seattle Sounders un triunfo 2-1 sobre el actual campeón de la Major League Soccer (MLS) en el ‘CenturyLink Field’.

PUEDES VER: La tentadora oferta que Miguel Trauco habría recibido por club español

Con esta victoria, los Sounders llegaron a las 35 unidades en 20 partidos disputados, posicionándose en el segundo puesto de la tabla en la Conferencia Oeste.

Luego de un primer tiempo sin goles, apareció Raúl Ruidíaz para abrir el marcador a los 58 tras recibir una asistencia de Cristian Roldán, acomodarse el balón con el pecho, hacer un fenomenal ‘sombrerito’ sobre el defensa Miles Robinson para disparar y batir el pórtico de Brad Guzan.

PUEDES VER: Ruidíaz y el impresionante ‘sombrero’ para la victoria de su equipo Seattle Sounders

La buena actuación del exMorelia de México generó que se llevará una enorme ovación por parte de los hinchas del Seattle Sounders. Asimismo, los simpatizantes del ‘Rave Green’ corearon su nombre hasta el final de la contienda.

Raúl Ruidíaz llegó a las 7 anotaciones con la casaquilla de los Seattle Sounders en la presente campaña 2019 de la Major League Soccer (MLS).

Lazy loaded component


Video Recomendado

Lazy loaded component