Mario Ramírez  el gol de año en la Liga 1.
Mario Ramírez el gol de año en la Liga 1.

¿El gol del año? Jugador del Piratas anotó tanto ‘maradoniano’ al Real Garcilaso [VIDEO]

A los 7 minutos del Garcilaso vs Molinos El Pirata, Mario Ramírez abrió el marcador para poner en ventaja a los de Lambayeque en la fecha 1 del Torneo Clausura.

La República
15 Jul 2019 | 18:12 h

Para sorpresa de muchos, el Real Garcilaso vs Molinos El Pirata sería el partido más atractivo de la primera fecha del Torneo Clausura, y eso gracias al golazo que anotó Mario Ramírez cuando el encuentro apenas empezaba.

Una de las mejores jugadas de Diego Maradona apareció en la Liga 1 nada menos que en el gramado del estadio Inca Garcilaso de la Vega, por obra del colombiano Mario Ramírez, quien se lució con el que podría ser el mejor gol del año.

PUEDES VER: Universitario hizo oficial la llegada de volante boliviano para el torneo Clausura 2019

Con apenas siete minutos del compromiso, el equipo de Piratas protagonizó una jugada de lujo que empezó muy cerca a su área y terminó perforando el arco del portero Daniel Ferreyra, dejándolo sin opciones.

Registrando el mejor o uno de los mejores tantos que tendrá el torneo local, Ramírez llegó con velocidad hasta el área de los cusqueños dejando atrás hasta cuatro marcas que intentaban -sin éxito- frenar su velocidad.

PUEDES VER: “Ahora todo el mundo va a querer hacerme gol”, advierte Pedro Gallese

De esta manera, el colombiano de 29 años sumó su segundo tanto en lo que va de la temporada, en la cual registra 12 partidos con la camiseta de Molinos El Pirata. En la próxima fecha, el club de Jack Sparrow se enfrentará a Universitario, en el calidad de local.

▶️#Video Mira el golazo de Mario Ramírez para @PirataFC2019 sobre @SomosRealGarci, que dejó a varios rivales en el camino. #LIGA1MOVISTARXGOLPERU pic.twitter.com/CYEvXhoi2Q

— GOLPERU (@GOLPERUoficial) 15 de julio de 2019

Video Recomendado