Henry Vaca sobre Universitario de Deportes: “Vengo al equipo más grande del Perú"

El nuevo integrante de Universitario de Deportes arribó a Lima y antes de unirse al elenco de Ángel Comizzo dejó una promesa que entusiasmará a los hinchas merengues.

Henry Vaca en Universitario de Deportes

La República
15 07 2019 | 11:57h

Acaparando la atención de propios y extraños, Henry Vaca, el último refuerzo de Universitario de Deportes ya se encuentra en la capital peruana para integrar el equipo de Ate, en el cual será presentado de forma oficial en las próximas horas e inmediatamente después conocerá a sus nuevos compañeros.

Ni bien pisó Lima, el apodado ‘Messi boliviano’ dejó en claro sus objetivos con Universitario y las expectativas que tiene sobre la afición merengue. “Vengo al equipo más grande del Perú, estoy muy contento y espero que la hinchada me apoye siempre", sostuvo.

PUEDES VER: Universitario hizo oficial la llegada de volante boliviano para el torneo Clausura 2019

Además, aseguró que llega con el suficiente ritmo para formar parte del once de la 'U', en el cual podría acomodarse en la zona ofensiva, tanto de extremo como de punta, al frente del arco,

“Estoy listo para jugar, hice la pretemporada con el tigre (The Strongest) y acá en Lima también jugué amistosos. No sentiré presión porque vengo de jugar en un equipo grande de Bolivia, mi posición es extremo por fuera y también juego de falso nueve”, manifestó Henry Vaca.

PUEDES VER: Universitario defiende fichaje de Ramos: “Tenemos la defensa que clasificó a Perú al Mundial”

Por su lado, el entrenador de Universitario Ángel Comizzo respalda a su nuevo pupilo, asegurando que tiene la experiencia para lidiar con las exigencias de la afición.

“Ya jugó por su selección mayor de Bolivia, también en un grande como The Strongest. Está acostumbrado a la presión. Es un zurdo con gol, tiene dribling, llegada y experiencia”, expresó Comizzo.


Video recomendado