Henry Vaca en Universitario de Deportes
Henry Vaca en Universitario de Deportes

El antecedente de Henry Vaca que preocupa a la afición de Universitario [VIDEO]

Por un tema de indisciplina, el volante de Universitario de Deportes habría quedado fuera de lista de su exclub The Strongest y de la selección de Bolivia, ¿Qué pasó con Henry Vaca?

La República
16 Jul 2019 | 7:50 h

Con tan solo 21 años, Henry Vaca arribó a Lima como la nueva promesa de Universitario de Deportes y como el elemento que podría influir en la estrella 27 de los merengues, sin embargo, los antecedentes del boliviano habrían generado preocupación en la afición del equipo de Ate, ¿acaso esta involucrado con la indisciplina?

De acuerdo con el registro de Henry Vaca en The Strongest en el 2018, el conocido ‘Messi boliviano’ no fue considerado en un partido importante ante Blooming, debido a una sanción que debía cumplir por actos de indisciplina con otro compañero.

PUEDES VER: Henry Vaca sobre Universitario de Deportes: “Vengo al equipo más grande del Perú"

Como lo explica la prensa deportiva de Bolivia, Henry Vaca protagonizó un incidente bochornoso ante otro integrante de The Strongest, y aunque los motivos no se hicieron públicos, se conoció que una de las medidas que el comando técnico tomó fue sacarlo de lista de la siguiente fecha.

Pero el contratiempo no solo lo perjudicó en el Tigre, ya que según anuncian, no fue convocado en la nómina de elegidos de la selección de Bolivia para un amistoso programado frente a Curazao.

PUEDES VER: Universitario defiende fichaje de Ramos: “Tenemos la defensa que clasificó a Perú al Mundial”

Sin embargo, el comando técnico de Universitario tendría la confianza de contar con un elemento que se regirá a las reglas del club, además, Henry Vaca se mostró emocionado por llegar al equipo que considera “el más grande del país”.

“Vengo al equipo más grande del Perú, estoy muy contento y espero que la hinchada me apoye siempre", manifestó el refuerzo de Universitario a su llegada a la capital peruana.

Video Recomendado