Se acabó el sueño: Perú quedó eliminado de la pelea por el título del Mundial de Vóley sub 20

Perú perdió 3 sets a 0 frente a su similar de Polonia por el Mundial de Vóley femenino sub 20. La Blanquirroja debía esperar que China no gane, sin embargo, las asiáticas vencieron a Egipto y obtuvieron el boleto para disputar el título.

Perú terminó tercera en su grupo y quedó sin opciones para pelear por el título del Mundial sub 20 México 2019.

Perú terminó tercera en su grupo y quedó sin opciones para pelear por el título del Mundial sub 20 México 2019.

La República
15 07 2019 | 07:26h

La selección peruana de vóley sub 20 perdió sus oportunidades por el título Mundial de la categoría juvenil que se viene realizando en México. El equipo fue superado 3-0 ante Polonia por la última jornada del Grupo B del certamen continental.

PUEDES VER: Perú cayó 0-3 ante Polonia por la tercera fecha del Mundial sub 20

Las dirigidas por Natalia Málaga tenían cinco puntos en la tabla gracias a sus victorias sobre Egipto y China; sin embargo, necesitaban que las egipcias vencieran a las asiáticas para acceder a la siguiente etapa del Mundial sub 20.

PUEDES VER: La agenda de Ricardo Gareca tras el segundo puesto de la selección peruana en la Copa América

China derrotó 3 sets a 0 a Egipto, sumó seis puntos, y dejó a la selección peruana fuera de la pelea por el campeonato Mundial juvenil de vóley.

Mundial sub 20 de vóley

Selección peruana: ¿Qué sigue ahora en el torneo?

La siguiente fase del Campeonato Mundial de Vóley 2019 se dividirá en dos grupos de cuatro selecciones (conformados por los dos primeros de cada uno de los cuatro grupos) que irán por el título y otros dos grupos (conformados por los dos últimos de cada uno de los cuatro grupos) que pelearán por ubicarse entre el puesto 9 y 16.

Perú jugará en este segundo grupo solo para definir las posiciones finales del Mundial.






Video Recomendado