Ricardo Gareca tiene en órbita a dos nombres de recambio para Paolo Guerrero

Ricardo Gareca ya le busca recambio a Paolo Guerrero de cara al futuro de la selección peruana.

La República
15 M07 2019 | 16:10h

El capitán de la selección peruana Paolo Guerrero es insustituible para Ricardo Gareca, pero eso no descarta que el cuerpo técnico de la Bicolor tenga en órbita otras alternativas de cara a los próximos partidos de exhibición y Eliminatorias Sudamericanas.

Dos nombres han empezado a circular en la órbita del Tigre para tener como pieza de recambio del ‘Depredador’. Iván Bulos (Boavista-Portugal) y Christopher Olivares (Sporting Cristal) son los futbolistas que el estratega argentino tendría en mente como relevo para el atacante nacional.

PUEDES VER: La tentadora oferta que Miguel Trauco habría recibido por club español

El exfutbolista de Deportivo Municipal regresó al Boavista de Portugal con el objetivo de realizar una buena campaña y llenarle los ojos a Ricardo Gareca. El ariete de 26 años solo disputó cuatro encuentros en lo que va del 2019, luego de arrastrar una lesión a la rodilla.

Christopher Olivares, por su parte, volvió al Sporting Cristal, tras su fugaz paso por el Vitória de Guimaráes, para sumar los minutos que no logró conseguir en la liga portuguesa la pasada campaña.

PUEDES VER: La magna ovación a Ruidíaz por su descomunal gol con el Seattle Sounders [VIDEO]

El joven ariete nacional también estaría en la mira del comando técnico de la selección peruana para futuros reemplazos de Paolo Guerrero en el elenco Blanquirrojo.

Ricardo Gareca, quien se encuentra en Argentina pasando unas merecidas vacaciones, regresaría a la capital peruana el próximo martes 23 de julio. La intención del técnico ‘gaucho’ es estar presente en la participación de la selección peruana Sub 23 en los Juegos Panamericanos Lima 2019.