Ojo de Tigre: Gabriel Costa marcó Hat-Trick en duelo por Copa Chile

La República
15 Jul. 2019 | 03:35h

Gaby Costa se destapó y le anotó tres tantos a Barnechea, equipo que milita en la Segunda División del país sureño. El encuentro fue por los octavos de final de la Copa Chile.

De la mano de Mario Salas, Gabriel Costa mostró un gran nivel. La mejor noche del uruguayo -nacionalizado peruano- en Colo Colo. El ex Sporting Cristal anotó tres goles, dos con suma categoría para brindar al Cacique una amplia ventaja en la llave.

PUEDES VER Conoce la razón por la que Ricardo Gareca habría separado a Alfredo Honores

La actuación de Gabriel Costa “se vio respaldada por el gran nivel del equipo que se mostró muy superior a Barnechea de principio a fin”, compartió el portal de Colo Colo.

El mediocampo de Colo Colo se impuso desde el principio. La dinámica y flexibilidad de Suazo y Villanueva fueron demasiada jerarquía para los volantes huaicocheros. Bolados impuso su velocidad y el tándem con Campos, juego al que se sumaba constantemente Villanueva, no pudieron ser aguantados por las bandas de Barnechea.

El partido se debió abrir mucho antes. Estuvieron cerca Suazo y Andy Vilches, pero fue Gabriel Costa el que logró batir a Woedes. Un fantástico pase de Alonso fue coronado con un sombrero de revés del uruguayo-peruano.

“El próximo domingo saldremos a jugar con las mismas ganas y la misma actitud que en el partido de hoy”, señaló Mario Salas, técnico de Colo Colo.

“Tengo un plantel de jugadores que me encanta por ambición que muestran por querer jugar los partidos. Además este equipo demuestra que el interés colectivo está por sobre lo individual y hoy quedó demostrado”, indicó Mario Salas.