Miguel Trauco podría jugar en el Mallorca de España.
Miguel Trauco podría jugar en el Mallorca de España.

La tentadora oferta que Miguel Trauco habría recibido por club español

De concretarse interesante negociación, el lateral de la selección peruana Miguel Trauco podría jugar en la liga española frente a Lionel Messi, Antoine Griezmann y Luka Modric.

La República
15 Jul 2019 | 10:19 h

El despegue de la carrera de Miguel Trauco se aproximaría y es que se conoció que el lateral de la selección peruana podría dejar la liga brasilera para militar en la española, luego de recibir una atractiva oferta de un club de la Liga Santander.

De acuerdo con ESPN, el Deportivo Mallorca hizo una oferta formal al Flamengo para fichar al mejor lateral zurdo de la Copa América 2019, siendo mejor propuesta que el club dueño de su pase recibió, considerando que no se han descartado el resto de posibles acuerdos.

PUEDES VER: DT del Flamengo dio insólita explicación sobre titularidad de Trauco en el Brasileirao

Sin embargo, la negociación con el Brest de la Ligue 1 de Francia se mantiene, pues una de las opciones que el Mengao tiene en carpeta. Aunque desde Brasil anuncian que la continuidad del tarapotino de 26 años en el ‘Fla’ es otra de las posibilidades que estudian.

Por si fuera poco, otro camino que tomaría la carrera del exjugador de Universitario de Deportes estaría en Turquía, ya que el periodista Hakan Kurt sostuvo que el entrenador del Besiktas, Abdullah Avic, quedó gratamente sorprendido con la actuación de Trauco con la selección peruana en la reciente Copa América 2019.

PUEDES VER: La genial asistencia de Miguel Trauco en goleada de Flamengo [VIDEO]

Mientras tanto, Miguel Trauco se concentra en mantener el nivel que logró en el certamen continental y este fin de semana se lució en la goleada de Flamengo sobre Goiás por 6-1, con una asistencia en el segundo tanto y siendo determinante en el resto de ellos.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component