Selección peruana se suma a la fiebre del filtro de rostro 'viejo' que es viral por redes sociales.

Selección peruana se suma a la fiebre del filtro 'viejo' que es viral por redes sociales

Futbolistas de la selección peruana han sido víctimas del famoso filtro de rostros de ancianos que la aplicación FaceApp aplica. Mira aquí las divertidas imágenes.

La República
15 Jul 2019 | 17:36 h

La selección peruana de fútbol también ha sido víctima del filtro ‘viejo’ que genera la aplicación FaceApp y que es todo un éxito en las redes sociales.

Infinidad de cibernautas vienen compartiendo sus respectivas postales con los filtros de la herramienta que los convierte como si fueran ancianos.

PUEDES VER: Ricardo Gareca tiene en órbita a dos nombres de recambio para Paolo Guerrero

Esta fiebre también ha invadido a los futbolistas de la Bicolor, que hace poco más de una semana lograron el subcampeonato de la Copa América 2019.

Gracias a un usuario de Facebook, cada elemento de la selección peruana tiene su filtro de cómo se verían luego de algunos años.

PUEDES VER: La magna ovación a Ruidíaz por su descomunal gol con el Seattle Sounders [VIDEO]

Las postales han impactado a los simpatizantes de la selección peruana y ha provocado diversos comentarios por el uso de la aplicación en los rostros de Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Edison Flores, Yoshimar Yotún, Renato Tapia, Miguel Trauco, Carlos Zambrano, entre otros.

Por otra parte, el elenco Blanquirrojo debe retomar la preparación a fines de agosto de cara a los encuentros amistosos ante Ecuador y Brasil que se disputarán en Estados Unidos el próximo 5 y 10 de septiembre.


Video Recomendado