Werder Bremen hace insólita broma a Claudio Pizarro con el filtro FaceApp [FOTOS]

Werder Bremen publicó en Twitter una supuesta fotografía de Claudio Pizarro con el filtro FaceApp.

La República
15 M07 2019 | 16:12h

El delantero peruano Claudio Pizarro sigue siendo unos de los futbolistas más populares del Werder Bremen de Alemania y la más reciente publicación del club en redes sociales es un claro ejemplo.

Resulta que el Werder Bremen, mediante Twitter, subió una supuesta fotografía de Claudio Pizarro con el popular filtro FaceApp, el cual vuelve adulto mayor a todo aquel que lo utilice.

PUEDES VER Polémico ranking ubica al Manchester City como el mejor equipo del mundo [FOTOS]

Lo curioso de la imagen es que Claudio Pizarro no sufrió ningún cambio físico y es que en realidad se trataba de una broma que hizo el administrador de las redes sociales del Werder Bremen.

“Este es el #FaceAppChallenge edición Claudio Pizarro", se puede leer en la leyenda que colocó el Werder Bremen para presentar a sus seguidores la foto del Bombardero con el supuesto FaceApp.

PUEDES VER Griezmann sufrió embarazoso momento en su primer entrenamiento con el Barcelona [VIDEO]

Como era de esperarse, los hinchas del Werder Bremen compartieron la fotografía en sus redes sociales y también aprovecharon la ocasión para enviar cálidos saludos a Claudio Pizarro, quien es ídolo del equipo alemán.

Recordemos que Claudio Pizarro renovó su contrato con el Werder Bremen por una temporada más. Es así como veremos al Bombardero un año más con la camiseta verdiblanca en la Bundelisga.