Alianza Lima y Sport Boys se enfrentan por la fecha 1 del torneo Clausura 2019 Liga 1.

Alianza Lima vs. Sport Boys: Tragodara puso el 1-0 con potente disparo que dejó perplejo a Gallese

El centrocampista ‘rosado’ Jean Tragodara abrió el marcador sobre Alianza Lima por la fecha 1 del Torneo Clausura 2019 en el estadio ‘Miguel Grau’ del Callao.

La República
14 Jul 2019 | 17:14 h

Cuando el reloj apenas superaba los dos minutos del duelo. el centrocampista ‘rosado’ Jean Tragodara decretó el 1-0 para Sport Boys, que vence a Alianza Lima en la primera jornada del Torneo Clausura de la Liga 1.

Alianza Lima y Sport Boys protagonizan el partido más atractivo de la segunda parte del torneo, en el cual el marcador se abrió en los primeros minutos gracias a la obra de Trgodara, quien sorprendió al arco de Pedro Gallese y puso el primero de la noche para los rosados

PUEDES VER: Alianza Lima 1-1 Sport Boys EN VIVO: por el Torneo Clausura

El volante de 33 años sorprendió a los blanquiazules ni bien inició el encuentro y logró perforar el arco del portero de la selección peruana tras aprovechar un tiro de esquina que la barra de Alianza no pudo controlar.

De esta manera, de los nueve partidos que disputó con la camiseta chalaca, Jean Tragodara conquistó su primera diana, el cual viste desde el inicio del Torneo Apertura 2019.

PUEDES VER: Tabla de posiciones mientras se disputa la fecha 1 del Torneo Clausura 2019

Sin embargo, la alegría no duró mucho Sport Boys, pues el empate llegó a los 34 minutos por disparo de Felipe Rodriguez, quien recibió la asistencia de Rodrigo el GatoCuba.


Video Recomendado