La agenda de Ricardo Gareca tras el segundo puesto de la selección peruana en la Copa América

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

14 Jul 2019 | 18:42 h
Ricardo Gareca dirigiendo a la selección peruana.
Ricardo Gareca dirigiendo a la selección peruana.

Ricardo Gareca dejó la capital peruana el último sábado y partió hacia Argentina ¿qué hará el entrenador de la bicolor después de haber logrado el segundo lugar de la selección en la Copa América?

Luego que la selección peruana se consagrara subcampeón de la Copa América 2019, los jugadores del equipo retornaron a sus respectivos clubes para disputar sus ligas, mientras que el entrenador Ricardo Gareca dejó Lima y partió hacia Argentina, ¿cuál es el destino del Tigre?

Después de una intensa jornada de más de un mes con la selección peruana, este sábado el estratega argentino se dirigió a Buenos Aires para pasar unas merecidas vacaciones junto a sus familiares, aunque no durará mucho tiempo pues su agenda planificada iniciará antes de fiestas patrias.

PUEDES VER: Club europeo estaría dispuesto a pagar millonaria cifra por fichaje de André Carrillo

La fecha de retorno de Ricardo Gareca estaría programada para el martes 23 de julio, pues la intención del DT de 61 años sería seguir la participación de la selección peruana Sub 23 en los Panamericanos Lima 2019 bajo el mando de Nolberto Solano, integrante de su comando técnico.

Todavía no se habría determinado si volverá a hacer las habituales mini-giras buscando a los posibles convocados, pero Ricardo Gareca debería definir su nómina a mediados de agosto, con miras a los amistosos programados para setiembre.

PUEDES VER: Copa América 2019: Perú se quedó con la Copa Bolivia, el trofeo que nadie quiere

Además, de acuerdo a la programación de la FPF, el elenco nacional debe retomar la preparación a fines de agosto de cara a los encuentros ante Ecuador y Brasil, los que se disputarán en Estados Unidos el 5 y 10 de setiembre.

Video Recomendado

Lazy loaded component