La genial asistencia de Miguel Trauco en goleada de Flamengo [VIDEO]

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

14 Jul 2019 | 16:43 h
Miguel Trauco en el once titular del Flamengo,
Miguel Trauco en el once titular del Flamengo,

Demostrando que mantiene el nivel conseguido con la selección peruana en la Copa América 2019, Miguel Trauco se lució con una gran jugada en el partido de Flamengo vs Goiás.

Después de haber sido elegido el mejor lateral izquierdo en la Copa América 2019, Miguel Trauco regresó al once titular del Flamengo evidenciando el gran nivel que consiguió en el certamen continental y siendo determinante en la goleada que el ‘Mengao’ le propinó al Goiás.

En la décima jornada del Brasileirao, el tarapotino de 26 años se lució como uno de los elementos necesarios para lograr la contundente victoria por 6-1 del Flamengo, en la que Trauco fue responsable de más de un gol.

PUEDES VER ¿Da el salto a Europa? Miguel Trauco tendría oferta formal de un club de Francia

La aparición más notoria de Miguel Trauco fue cuando se asomaba la recta final del primer tiempo y Flamengo empata 1-1 ante Goiás. El exjugador de Universitario de Deportes apareció en el área para servir el balón a Bruno Henrique y hacer que se vayan a los descansos con la balanza inclinada a su favor.

Además Miguel Trauco destacó en el resto de goles del ‘Fla’, los cuales fueron efectuados por Giorgian De Arrascaeta (triplete), Gabriel y Bruno Henrique.

PUEDES VER Miguel Trauco habló sobre su continuidad en Flamengo tras la Copa América 2019

De esta manera, Trauco termina la jornada siendo uno de los más elogiados del compromiso y perfilándose titular en el ‘Fla’, a pesar que en los últimos días se anunció que dejaría el torneo brasilero.

“No tengo en mente ir a una liga, solo puedo analizar con mi representante y ver que pasa”, manifestó el tarapotino al ser consultado.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component