DT del Flamengo dio insólita explicación sobre titularidad de Trauco en el Brasileirao

El entrenador portugués Jorge Jesús contó detalles sobre la inclusión del lateral Bicolor en el once titular del Flamengo, que goleó 6-1 al Goiás por la fecha 10 del Brasileirao.

Futbolista nacional jugó los 90 minutos en la victoria del Flamengo sobre Goiás por el Brasileirao.

Futbolista nacional jugó los 90 minutos en la victoria del Flamengo sobre Goiás por el Brasileirao.

La República
15 07 2019 | 07:25h

Flamengo aplastó 6-1 a su similar de Goiás por la fecha 10 del Brasileirao. El conjunto ‘rubro-negro’ contó con la presencia, sorpresiva para muchos, de Miguel Trauco los 90 minutos del compromiso por el torneo ‘canarinho’.

Sin embargo, el director técnico del ‘mengao’ Jorge Jesús explicó las razones por las que optó por colocar de titular al lateral Bicolor, quien no venía teniendo la regularidad anhelada en el campeonato ‘verdeamarello’.

PUEDES VER: La agenda de Ricardo Gareca tras el segundo puesto de la selección peruana en la Copa América

“Puse a Miguel Trauco porque vino como el mejor de la Copa América 2019, no lo conocía muy bien, traté de darle esta oportunidad. Traté de inyectar algo fresco en el equipo”, declaró post partido Jorge Jesús.

Después de haber sido elegido el mejor carrilero izquierdo en la Copa América 2019, el ‘genio’ regresó al equipo titular del Flamengo evidenciando el gran nivel que obtuvo en el certamen continental y siendo determinante en la goleada que el ‘rubro-negro’ le propinó al Goiás.

PUEDES VER: Club europeo estaría dispuesto a pagar millonaria cifra por fichaje de André Carrillo

En la jornada 10 del Brasileirao, el exUniversitario de Deportes se lució como uno de los elementos que más generó peligro en la valla rival y lograr la contundente victoria por 6-1 del Flamengo.

Miguel Trauco colaboró en el gol del 2-1 parcial del Flamengo. El lateral de 26 años apareció en el área para servir el balón a Bruno Henrique y hacer que se vayan a los descansos con el resultado a su favor.

Video Recomendado