Cristian Benavente en la lista negra de su actual club

El peruano se encuentra en la cuerda floja, pues en el Pyramids FC ya no desean contar con él.

La República
14 07 2019 | 15:45h

Los clubes europeos ya se encuentran preparándose para la temporada entrante, sumando fichajes y acordando renovaciones. Cristian Benavente, actual jugador del Pyramids FC desconoce si continuará en el club africano o tendrá que volver a Europa.

El Pyramids FC tendrá como nuevo técnico a Sébastien Desabre en reemplazo de Ramón Díaz. La directiva egipcia se encuentra a la espera de la decisión del francés sobre Cristian Benavente.

Cristian Benavente - Selección peruana

PUEDES VER Conoce la razón por la que Ricardo Gareca habría separado a Alfredo Honores

“El entrenador francés decidirá el destino de cinco jugadores de la plantilla: Ahmed Tawfik, Jhon Cifuente, Cristian Benavente, Mohamed Rizk y Sherif Dabo”, indica Europort de Arabia.

“Los funcionarios del Pyramids decidieron posponer la suerte del jugador peruano Cristian Benavente luego de contratar al técnico Sebastien Dasapier y, ahora, él se encargará de decidir si lo va a necesitar o no para esta temporada durante los entrenamientos de los próximos días”, señala el mencionado medio.

Por otro lado, el agente de Cristian Benavente intentó que el peruano llegue al Genk de la Jupiler League. Sin embargo, el costo de la transferencia no habría convencido a los belgas, informó Diario Líbero.

Video recomendado