Periodista de Gol Perú pasó un incómodo momento en vivo por no poder hacerle una pregunta a Ricardo Gareca.

Alexandra del Solar denuncia actitudes machistas tras una entrevista con Ricardo Gareca [VIDEO]

La periodista deportiva de Gol Perú manifestó su indignación durante una entrevista en vivo luego que no le dieran tiempo para conversar con el estratega Ricardo Gareca.

La República
13 Jul 2019 | 16:47 h

El director técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, recibió a todos los medios de comunicación para hablar sobre el rendimiento de la selección peruana durante su participación la Copa América 2019. Sin embargo, no solo aparece en YouTube las declaraciones del Tigre, sino también un polémico momento que se vivió en Gol Perú.

Sucede que la periodista Alexandra del Solar vivió una incómoda situación durante la transmisión en vivo del programa ‘Gol Noticias’. Y es que ella calificó a sus compañeros de machistas por no haberle dado la oportunidad de preguntarle algo a Ricardo Gareca.

PUEDES VER En medio de lágrimas, futbolista inglés abandonó un partido tras insultos racistas [VIDEO]

“¿Y yo? Bien gracias, me obviaron”, empezó diciendo Alexandra del Solar, en el video que fue subido a YouTube, mientras su colega Bruno Ginnochio intentaba finalizar el bloque de la entrevista al técnico de la selección peruana.

Cuando su compañero terminó de hablar, la hermana de José Guillermo ‘Chemo’ del Solar reiteró su indignación y afirmó que lo que habían hecho con ella era una clara señal de “machismo total”.

PUEDES VER Jorge Sampaoli salió en defensa de Christian Cueva tras ‘ola’ de críticas que recibe [VIDEO]

“Me ha parecido muy mal que me hayan obviado, machismo total. Los tres comentaron y ¿yo? Estoy pintada acá”, aseveró la conductora de Gol Perú antes de mandar a una pausa comercial.

Video Recomendado