Neymar: “Mi mejor recuerdo como futbolista es la goleada del Barcelona al PSG” [VIDEO]

La República
13 M07 2019 | 18:07h

Otra vez en la polémica. Neymar consideró este sábado la goleada del Barcelona al Paris Saint Germain, su actual club, como el mejor momento que ha tenido en su carrera.

“La sensación cuando metemos el sexto gol al PSG, nunca he vivido nada igual, fue espectacular. ¿El mejor recuerdo en un vestuario? No sé... Creo que fue cuando ganamos al PSG 6-1, cuando llegamos al vestuario estábamos todos locos, todos muy contentos, fue la mejor sensación”, contó el delantero.

PUEDES VER Presidente del Barcelona habló del futuro de Neymar en el club [VIDEO]

Neymar participó en el evento final del campeonato Red Bull Neymar Jr’s Five, llevado a cabo en Praia Grande (São Paulo). El brasileño ya está recuperado de su lesión, pero se encuentra en medio de la controversia por su ausencia en los entrenamientos del Paris Saint Germain.

Barcelona derrotó por 6-1 al PSG en el duelo de vuelta de su llave por los octavos de final de la UEFA Champions League 2016-17 tras perder por 4-0 en la ida. Neymar en ese año estaba en el equipo azulgrana, anotó dos goles en ese partido y fue el mejor del campo.

PUEDES VER PSG abrió la puerta de salida a Neymar y contó el club con el que mantuvo contactos

El atacante brasileño se perdió la Copa América por lesión y aún no regresa al PSG para integrarse a los trabajos de pretemporada. Esto ha incrementado los rumores de que Neymar está en negociaciones para irse de Paris y emigrar a otro club.