Mauro Icardi abandonó concentración del Inter de Milan y su futuro es incierto

El delantero argentino ya no participará en la pretemporada del Inter de Milan y de la gira que realizará el equipo en Asia. Mauro Icardi tendría ofertas de clubes importantes en Europa.

La República
13 07 2019 | 15:18h

Inter de Milan anunció este sábado que Mauro Icardi, una de sus principales figuras, abandonó la concentración en Lugano, donde el equipo está realizando la pretemporada, de mutuo acuerdo entre ambas partes.

El argentino continuará con el reacondicionamiento atlético en los próximos días por separado y no participará en el Inter Summer Tour que realizará el club en Asia.

PUEDES VER ¿Mauro Icardi se va del Inter? Wanda Nara acaba con el misterio

Giuseppe Marotta, director deportivo del Inter de Italia, declaró hace una semana que tanto Mauro Icardi como el belga Radja Nainggolan estaban fuera de los planes para la nueva temporada.

“Hablamos claro con Mauro Icardi. Le explicamos que está fuera de nuestro proyecto, se lo comuniqué con transparencia y respeto. Es un gran talento, pero el talento sirve para ganar un partido, mientras que los campeonatos se ganan en equipo”, explicó el dirigente.

PUEDES VER Inter de Milan le quita la capitanía a Mauro Icardi de forma sorpresiva

La prensa italiana volvió a poner a la Juventus como el posible nuevo club del goleador argentino. Según Corriere dello Sport, la dirigencia de la Vecchia Signora podría hacer efectiva una oferta por el pase del 9 de área durante la próxima semana.

La ‘guerra’ entre el delantero y la institución italiana comenzó a principios de este año, cuando se dilataron las negociaciones entre su esposa y agente, Wanda Nara, y los directivos por la renovación del contrato. Esto derivó en que Icardi se perdiera los últimos juegos de la temporada pasada.

El argentino llegó al Inter de Milán en 2013, equipo en el que suma 124 goles en 219 partidos jugados según datos de ESPN.



Video recomendado