Cristiano Ronaldo tuvo recibimiento estelar por parte de los hinchas de la Juventus [VIDEO]

El regreso de Cristiano Ronaldo a los entrenamientos del conjunto ‘bianconeri’ ha provocado una gran algarabía entre los simpatizantes del club italiano.

Futbolista portugués se sumó a la pretemporada de la Juventus con miras a la campaña 2019-20.

La República
13 07 2019 | 10:43h

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo ha regresado de sus vacaciones y los hinchas de la Juventus de Turín enloquecieron con su arribo a la pretemporada que viene elaborando la escuadra ‘bianconeri’.

El atacante lusitano llegó al centro deportivo de la ‘vecchia signora’ tras disfrutar del verano europeo rodeado de su familia y amigos.

PUEDES VER: Este es la nueva posición de Perú en el ranking FIFA al conseguir el subcampeonato de América

Ronaldo volvió a la rutina con una sonrisa, firmando autógrafos y arropado por el calor popular de los seguidores de la Juventus de Turín.

Cristiano Ronaldo, que hace un mes se coronó campeón de la Liga de Naciones con Portugal, se prepara ya para afrontar su segunda campaña con el equipo ‘bianconeri’. En su primer día, además de atender a los hinchas, fue sometido a diferentes pruebas de intensidad.

PUEDES VER: Las declaraciones del hijo de de Ricardo Gareca tras la negativa de su padre de entrenar a Argentina

Juventus, por otra parte, visitará países como Singapur, China o Suecia y disputará algunos encuentros de preparación frente equipos como el Tottenham, Inter de Milán y el Atlético de Madrid.

Cristiano sumó 28 goles en la pasada temporada con la Juventus en 43 partidos disputados. 21 por Serie A, 6 en la UEFA Champions League y 1 en Supercopa italiana.

Video recomendado