Christian Cueva fue captado en estado de ebriedad después del cumpleaños de Carlos Zambrano. (Foto: EFE).

Medio chileno publicó tajante titular sobre el polémico video de Christian Cueva [FOTO]

La prensa chilena comentó sobre la bochornosa actitud del seleccionado peruano Christian Cueva tras festejar el cumpleaños de Carlos Zambrano.

La República
14 Jul 2019 | 8:33 h

Han pasado más de cinco días de la final de la Copa América 2019 donde la selección peruana quedó subcampeona y varios de sus jugadores se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones. Sin embargo, Christian Cueva fue captado en un estado de ebriedad después de festejar el cumpleaños de Carlos Zambrano donde también estuvieron los seleccionados Luis Advíncula, Anderson Santamaría y Sergio Peña.

La noticia hizo eco en Chile, país al cual la blanquirroja goleó 3-0 en la Copa América y dejó sin el ansiado tricampeonato. El medio sureño “24 Horas” publicó un detallado informe que tituló: “Escándalo en Perú: Seleccionado es gradabo borracho y orinando en público”.

PUEDES VER Reconocido medio brasileño informó sobre el polémico video de Christian Cueva [VIDEO]

“El jugador del Santos de Brasil fue captado por un programa de la televisión de dicho país mientras orinaba un auto en el estacionamiento del aeropuerto Jorge Chávez en evidente estado de ebriedad”, explica el informe donde detalla que Cueva estuvo acompañado de su esposa y un amigo.

En una entrevista con el diario Líbero, el entrenador de la Bicolor, Ricardo Gareca, fue consultado por las polémica escena de Christian Cueva en las instalaciones del aeropuerto y aseguró que no está al tanto de lo que ocurrió con el '8′ del equipo nacional.

PUEDES VER Gareca se pronunció sobre el video donde Christian Cueva aparece ebrio en una fiesta

“No estoy al tanto mucho de todo lo que hacen (...) En estos momentos, si me pregunta, estoy alejado de todo lo que tenga que ver con las noticias. Estoy enfocado con lo que tiene que ver con la planificación, hablar con representantes, el comienzo de las ligas. Si han sucedido acontecimientos, tendría que ver cuáles son. Lo ideal sería que reine un clima bueno en la Selección", respondió el 'Tigre'.

Christian Cueva se encuentra vacacionando en el Perú después de que Santos de Brasil le dé una semana de descanso tras la participación en la Copa América 2019.

Christian Cueva

Video Recomendado