Antoine Griezmann y su primer mensaje como flamante refuerzo del Barcelona [VIDEO]

Antoine Griezmann pronunció sus primeras palabras como jugador del Barcelona.

La República
13 Jul. 2019 | 01:07h

Antoine Griezmann se convirtió en el flamante refuerzo del FC Barcelona por las próximas cinco temporadas (2024). El conjunto Azulgrana pagó la cláusula de compra de 120 millones de euros para liberar al ‘principito’ del Atlético Madrid.

El campeón del mundo con Francia en Rusia 2018, será presentado como nuevo jugador del cuadro catalán el próximo domingo, pero el club ‘culé’ adelantó en sus redes sociales un video en el que se aprecia al popular ‘principito’ lanzando su primer mensaje como Blaugrana.

PUEDES VER: Ricardo Gareca se refirió al polémico video que muestra a Christian Cueva en estado de ebriedad

Antoine Griezmann se ha mantenido en silencio desde que señalara que no continuaría en el plantel ‘colchonero’, indiferente a toda polémica que ha acorralado su salida del club.

Luego de hacerse oficial su arribo al Barcelona, el 'principito' ya ha podido difundir algunas palabras como Azulgrana.

PUEDES VER: ¿Cómo alineará el Barcelona tras la llegada de Antoine Griezmann?

“Mi padre me enseño de pequeño que los trenes no pasan solo una vez”, señala en primera instancia Griezmann, en el video publicado por el club catalán.

“Ha llegado la hora de aceptar el reto de un nuevo destino. Al fin, nuestros caminos se unen. Defenderé la camiseta del Barça con entrega y compromiso. Es nuestro momento, es nuestro camino”, finaliza el exAtlético Madrid.