Futoblista ingles sale del campo por discriminación.
Futoblista ingles sale del campo por discriminación.

En medio de lágrimas, futbolista inglés abandona partido tras insultos racistas [VIDEO]

Jordi Osei-Tutu dejó el campo en medio de lágrimas luego de haber sido agredido verbalmente con insultos por su color de piel. Las imágenes se hicieron virales en Youtube.

La República
12 Jul 2019 | 23:19 h

Lamentablemente un nuevo hecho totalmente repudiable opaca al deporte rey después que un futbolista inglés abandone desconsolado un encuentro amistoso al ser discriminado por un compañero. El video dio vuelta al mundo al compartirse mediante la plataforma de Youtube.

Con tan solo 20 años, Jordi Osei-Tutu fue víctima de un lamentable episodio producido en un partido amistoso entre el Bochum de Alemania y el St. Gallen suizo. Pues, el defensa dejó el campo de juego al recibir una serie de improperios por su color de piel.

PUEDES VER: Arquero argentino pierde la vida tras tapar un penal con el pecho [FOTOS]

El encuentro fue compartido a través de Youtube, donde claramente se ve a Jordi Osei-Tutu saliendo del campo en medio de lágrimas, a pesar que sus compañeros de equipo intentan animarlo y detener su salida.

Sliman Kchouk de 25 años, sería el jugador que se habría encargado de humillar al juvenil del Bochum, club que se manifestó en contra de estas escenas abominables, al igual que el equipo dueño de su pase, Arsenal.

PUEDES VER: Ricardo Gareca se refirió al polémico video que muestra a Christian Cueva en estado de ebriedad

“Jordi me dijo que le insultó por el color de su piel. Por eso que dejó el campo completamente desolado”, manifestó el entrenador de Osei-Tutu, Además, el defensa se manifestó mediante la cuenta del Bochum.

“Estoy muy decepcionado de que fui insultado racialmente anoche en el juego. Nadie debe ser discriminado nunca, y es realmente difícil entender cómo un colega profesional de fútbol puede comportarse de manera irrespetuosa de esta manera. Arsenal y VfL Bochum me brindaron un gran apoyo y espero que finalmente podamos demostrar que el racismo no tiene lugar en el fútbol”, manifestó Jordi Osei-Tutu.


Video Recomendado