Lazy loaded image

¡Llegó el '9'! Sporting Cristal hizo oficial el regreso de Christopher Olivares

La escuadra ‘celeste’ alcanzó un acuerdo con el Vitoria Guimaraes para el retorno del joven delantero Christopher Olivares a La Florida de cara al Torneo Clausura Liga 1 2019.

La República
12 Jul 2019 | 23:18 h

Llegó el '9′. Sporting Cristal y Vitoria Guimaraes de Portugal llegaron a un acuerdo para que el joven atacante Christopher Olivares regrese a La Florida con miras al Torneo Clausura 2019 de la Liga 1.

A través de un comunicado oficial, el conjunto ‘celeste’ dio a conocer la noticia del retorno del futbolista nacional para disputar el segundo semestre del año.

PUEDES VER: Ricardo Gareca se refirió al polémico video que muestra a Christian Cueva en estado de ebriedad

“El Club Sporting Cristal y el Club Vitoria Guimaraes llegaron a un acuerdo para el retorno del jugador para disputar el segundo semestre del año. El Club llegó a un satisfactorio acuerdo con Christopher para extender nuestro vínculo hasta fines del 2022. Le deseamos el mayor de los éxitos a Christopher, quien con 20 años tiene un futuro brillante por su calidad profesional y personal”, señala el comunicado ‘rimense’.

Christopher Olivares venía entrenando con el cuadro bajopontino, pero el anuncio de su regreso nunca llegaba. Hasta que, este viernes 12 de julio se hizo oficial su retorno al torneo local.

PUEDES VER: Pedro Gallese dispara contra el chileno Vargas tras polémica en la Copa América 2019 [VIDEO]

Olivares tuvo poca participación en el cuadro portugués. Apenas jugó 9 partidos, 2 de titular, en la filial del conjunto lusitano y convirtió un gol.

El jugador de 20 años convirtió 4 dianas en 23 partidos disputados con Sporting Cristal en la temporada 2018. La llegada de Christopher Olivares cae en el momento indicado para el club ‘celeste’, debido a la lesión de Emanuel Herrera.

El @ClubSCristal y el @VitoriaSC1922 llegaron a un acuerdo para el retorno de nuestro jugador Christopher Olivares.

Puedes leer el Comunicado Oficial en ⬇https://t.co/MAXfglUITK pic.twitter.com/RMBB9XUnlC

— Sporting Cristal (@ClubSCristal) 12 de julio de 2019

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component