Pedro Gallese y Luis Advincula recibieron un homenaje en el estadio Andres Bedoya Diaz de Ate Vitarte. | Foto: EFE
Pedro Gallese y Luis Advincula recibieron un homenaje en el estadio Andres Bedoya Diaz de Ate Vitarte. | Foto: EFE

Gallese y Advíncula fueron homenajeados tras subcampeonar en la Copa América

Luego de lograr la medalla de plata en la Copa América 2019, Pedro Gallese y Luis Advíncula recibieron un justo reconocimiento de la Municipalidad de Ate.

La República
12 Jul 2019 | 7:38 h

Los jugadores de la selección peruana volvieron a ganarse el respeto de la hinchada debido a sus buenas actuaciones en la Copa América 2019, donde lograron quedarse con la medalla de plata. Gracias a esto, algunos de ellos han empezado a recibir diversos homenajes, como es el caso de Pedro Gallese y Luis Advíncula.

El guardameta y el marcador derecho de la selección peruana recibieron este jueves un justo reconocimiento por parte de la Municipalidad de Ate. Ambos desataron la locura en los simpatizantes que acudieron al estadio Andrés Bedoya Diaz.

PUEDES VER Copa América 2019: Conoce la Copa Bolivia, el trofeo que nadie quiere ganar

“Estoy agradecido por todo el apoyo que nos han brindado, agradecido por la invitación del alcalde (Edde Cuellar)”, manifestó Pedro Gallese en medio de la gran algarabía que generó su llegada.

Por su parte, Luis Advíncula también tuvo la oportunidad de expresarse y reconocer tanto él como sus compañeros siempre dejarán todo dentro del campo para seguir dándole alegrías al pueblo peruano.

PUEDES VER Copa Sudamericana 2019: Rival de Sporting Cristal no jugaría la vuelta de octavos de final

“Gracias por confiar siempre en la selección peruana. Nosotros siempre se va a matar por ustedes”, manifestó el popular Usain Bolt, quien recientemente comprado oficialmente por el Rayo Vallecano.

A continuación, te dejamos la transmisión que hizo la Municipalidad de Ate en Facebook para homenajear a dos de los futbolistas que pudieron llevar a la selección peruana a una final de la Copa América después de 44 años.

Video Recomendado