El técnico francés abandonó concentración del Real Madrid por asuntos familiares.

Zinedine Zidane abandonó concentración del Real Madrid por "asuntos personales" [VIDEO]

El director técnico francés regresó a Europa mientras el Real Madrid sigue trabajando en Montreal (Canadá) de cara a la temporada 2019-20.

La República
12 Jul 2019 | 14:22 h

El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane abandonó la pretemporada del cuadro ‘merengue’ por “asuntos personales”, según informó la entidad madrileña en su página web oficial.

La noticia ha sorprendido a todo el mundo en la concentración del equipo ‘blanco’, aunque por el momento no han circulado más información sobre el motivo del retorno de ‘Zizou’ a la capital hispana.

PUEDES VER: Pedro Gallese dispara contra el chileno Vargas tras polémica en la Copa América [VIDEO]

“Nuestro entrenador, Zinedine Zidane, se ausentará de la concentración de la pretemporada en Montreal por motivos personales. Hasta su regreso, las sesiones de trabajo serán dirigidas por el segundo entrenador, David Bettoni”, comunicó el Real Madrid.

El estratega 'galo', después de sólo tres días en Montreal (Canadá), donde dirigía la pretemporada del Real Madrid, se ha visto obligado a abandonar la ciudad canadiense para solucionar algunos problemas que atraviesa su entorno.

PUEDES VER: Copa América 2019: conoce la historia de la Copa Bolivia, el trofeo que nadie quiere ganar

Cuando el conjunto ‘albo’ estaba subiendo al bus para dirigirse al entrenamiento, fueron llamados Grégory Dupont (preparador físico), Hamidou Msaidie (técnico ayudante) y un físio para informarles que Zidane no iba estar en la sesión de este viernes.

La dirección del plantel estuvo a cargo de los ayudantes de ‘Zizou’, David Bettoni y Hamidou Msaidie, bajo la supervisión del preparador físico, cuya labor es muy importante en los primeros pasos con miras a la pretemporada.

Video Recomendado