Antoine Griezmann protagoniza hilarantes memes que invaden las redes sociales tras su pase al Barcelona [FOTOS]

Antoine Griezmann protagoniza hilarantes memes.

La República
12 Jul. 2019 | 18:08h

El anuncio que Barcelona hizo este viernes remeció el mercado europeo, pues aunque la contratación de Antoine Griezmann parecía una noticia inevitable, el cambio de camiseta del ‘Principito’ no dejó de sorprender a los hinchas, quienes se las ingeniaron para invadir las redes sociales con jocosas imágenes del fichaje.

La ausencia de un integrante más de la plantilla del Atlético Madrid es una de las menciones que se hicieron virales, además se jugó con series y películas como Juego de tronos, Harry Potter y personajes animados como Bugs Bunny.

PUEDES VER: ¿Videojuego se adelantó al fichaje de Griezmann por el FC Barcelona? Clip lo mostró firmando y anotando un gol [VIDEO]

Como lo comunicó el club catalán, Antoine Griezmann pertenecerá a las filas del cuadro de Ernesto Valverde por cinco temporadas, es decir hasta abril del 2024, después de cinco años de defender los colores del Atlético Madrid.

La negociación se realizó desde hace algunas semanas, pero se conoció que el vínculo entre el Barcelona y el jugador francés de 28 años se dio desde el 1 de julio, aunque para hacerse oficial era necesario terminar con la negociación con los colchoneros.

PUEDES VER: ¿Por qué Antoine Griezmann es llamado ‘El Principito’ si es el verdugo de los porteros?

Por lo cual, los abogados de Griezmann asistieron temprano a la sede de la Liga en Madrid para pagar los 120 millones de euros que correspondían a la clausula de rescisión por la salida del campeón mundial con la selección de Francia.

“El FC Barcelona ha hecho efectiva la cláusula de rescisión del jugador Antoine Griezmann, que así ha quedado desvinculado de la disciplina del Atlético de Madrid. El coste de la cláusula ha sido de 120 millones de euros”, comunicó el Barcelona mediante sus canales oficiales.