La ‘Bicolor’ no descansa

Confirmado. Perú jugará ante Ecuador y Brasil en Estados Unidos en el mes de septiembre. Luego el rival será Uruguay.

A trabajar. El equipo de todos sostendrá seis encuentros en lo que resta del año.
A trabajar. El equipo de todos sostendrá seis encuentros en lo que resta del año.
La República
12 07 2019 | 04:02h

Por Jesús Yupanqui

El camino continúa, no hay por qué detenerse. El subcampeonato de la Copa América solo es un paso más, pues el verdadero objetivo de la selección peruana es clasificar al Mundial Qatar 2022. Por esta razón en la Federación Peruana de Fútbol vienen trabajando para lo que será el resto del año e iniciar con buen pie las eliminatorias sudamericanas, que comenzarán en marzo del 2020.

El primer encuentro amistoso que sostendrá la ‘Blaquirroja’, tras participar en la Copa América, será el 5 de septiembre ante Ecuador, en New Jersey. El estratega ecuatoriano Hernán Darío Gómez viene trabajando con un grupo de jóvenes que tiene la responsabilidad de llevar a su selección a una nueva Copa del Mundo.

PUEDES VER Copa América 2019: Conoce la Copa Bolivia, el trofeo que nadie quiere ganar

El 10 de septiembre Perú se podrá cobrar la revancha de lo que sucedió en la final de la Copa América. La escuadra nacional se enfrentará a Brasil en Los Ángeles. Un duelo muy importante para Ricardo Gareca, pues pondrá en prueba a nuevos valores con la ilusión de ampliar el universo de jugadores.

En octubre se sostendrán dos encuentros ante Uruguay. El primer duelo se desarrollará en Montevideo (11) y el duelo de vuelta se realizará en Lima ( 15). La ‘Celeste’ es un equipo que siempre deja todo en el campo de juego para conseguir la victoria. Un partido muy importante para que Ricardo Gareca pueda sacar conclusiones.

Hasta el momento estos son los partidos amistosos confirmados que sostendrá la ‘Bicolor’ en lo que resta el año. El objetivo es realizar seis duelos amistosos, por lo que se conversa con México y Chile.

Video Recomendado