Mariano Díaz disputó 19 encuentros en la temporada 2018-2019.
Mariano Díaz disputó 19 encuentros en la temporada 2018-2019.

Crack del Real Madrid rechaza a grandes de Europa para impresionar a Zidane

El delantero de Merengue desea luchar por un puesto en la delantera del equipo más veces campeón de Champions League.

La República
12 Jul 2019 | 7:39 h

El Real Madrid se encuentra realizando su pretemporada en Canadá, sin embargo, cuenta con dos ausencias, las de Francisco Alarcón y Eder Militao. Por otro lado, los jugadores que no apuntan a ser titulares en la temporada 2019-2020 se encuentran luchando por impresionar a Zidane.

Mariano Díaz, delantero hispano-dominicano, es justamente uno de ellos. El delantero de 25 años ha rechazado a grandes equipos como Roma y Milan para intentar quedarse en el Real Madrid para combatir por un puesto.

PUEDES VER Eden Hazard se sumó a la pretemporada del Real Madrid con sobrepeso [FOTO]

Benzema y los recién llegados Luka Jovic y Rodrygo no le pondrán la tarea nada fácil a Mariano Díaz, pues mientras el francés es un delantero consagrados, los otros dos tienen mucha proyección.

Mariano ha sido tentado por el último finalista de la Champions League, Tottenham. No obstante, no es el único, pues el eterno rival de los Spurs, Arsenal, también buscaría cerrar su fichaje.

Mariano Díaz

De acuerdo a Pasión Fútbol, el Arsenal prepararía una oferta de 60 millones de euros por el atacante, una cifra que el Real Madrid no rechazará tan fácilmente. Mariano Díaz solo fue titular en cuatro partidos la temporada pasada y al parecer su situación no cambiará.

Video Recomendado