¿Cómo alineará el Barcelona tras la llegada de Antoine Griezmann?

Barcelona y el once que colocaría en el campo de juego con la inclusión de Antoine Griezmann.

La República
h

El mercado de pases europeo amaneció con la flamante incorporación que hizo oficial el FC Barcelona de Antoine Griezmann. El popular ‘principito’ estará en las arcas del club ‘blaugrana’ hasta la campaña 2024.

Tras cinco campañas vistiendo la indumentaria del Atlético Madrid, el último campeón del mundo con Francia jugará junto a Lionel Messi y Luis Suárez, luego de colocar su rúbrica por 5 años.

PUEDES VER: ¿Por qué Antoine Griezmann es llamado ‘El Principito’ si es el verdugo de los porteros?

Mientras se sigue debatiendo la eventual llegada de Neymar al cuadro ‘culé’, el técnico español Ernesto Valverde ya inició a diagramar el ‘Dream Team’ que podrá emplear con el fin de obtener su sexta Champions League.

Con el arribo de Antoine Griezmann, la zona de ataque del club ‘azulgrana’, nuevamente, tendría un tridente de lujo. El ‘principito’ formaría junto a Luis Suárez y Lionel Messi en la ofensiva.

PUEDES VER: Antoine Griezmann protagoniza hilarantes memes que invaden las redes sociales tras su pase al Barcelona [FOTOS]

En la medular del campo ‘culé’, Sergio Busquets, Arthur e Ivan Rakitic serían los elegidos; sin embargo, la llegada de Frenkie De Jong podría generar más de un dolor de cabeza a Ernesto Valverde. El futbolista holandés viene de realizar una temporada de ensueño con el Ajax, tras llegar a semis de la Liga de Campeones.

La zona defensiva sale de memoria. Sergi Roberto, Gerard Piqué, Samuel Umtiti y Jordi Alba son los fijos del estratega español; asimismo, Marc André Ter Stegen está consolidado en la portería catalán.