¡OFICIAL! Antoine Griezmann ya es jugador del Barcelona

¡Bomba! Finalmente el francés Antoine Griezmann jugará por el Barcelona en la próxima temporada española y de la Champions League.

Antoine Griezmann ya es jugador del Barcelona
Antoine Griezmann ya es jugador del Barcelona
La República
12 07 2019 | 09:01h

El mercado de fichajes remece al fútbol internacional tras confirmarse la flamante contratación del Barcelona, que tendrá al campeón del mundo Antoine Griezmann en sus filas hasta el 2024.

Luego de cinco temporadas con el Atlético de Madrid, el delantero francés jugará en el Barcelona junto Lionel Messi, tras firmar un vínculo por cinco años.

PUEDES VER: Neymar rompería su silencio y haría inesperadas revelaciones

De esta manera, Barcelona hizo oficial el objetivo que pretendió desde los dos últimos periodos y mediante un comunicado detalló uno de los fichajes más esperados del mercado español.

🎨🖌 C'est magnifique! pic.twitter.com/BMTGJbUJ1G

— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 12 de julio de 2019

“El FC Barcelona ha hecho efectiva la cláusula de rescisión del jugador Antoine Griezmann, que así ha quedado desvinculado de la disciplina del Atlético de Madrid. El coste de la cláusula ha sido de 120 millones de euros”, empieza el anuncio.

PUEDES VER: La contundente respuesta de Messi sobre la posible contratación de Griezmann [VIDEO]

Los abogados del jugador francés pagaron este viernes temprano la clausula de rescisión de 120 millones de euros al Atlético Madrid y organiza una fiesta en el Camp Nou para su presentación.

Además, el exelemento del Atlético recibirá un total de 105 millones de euros en el periodo que vestirá la camiseta azulgrana (21 por temporada) y para salir del Barcelona debe pagar nada menos una penalidad de 800 millones de euros.

Lo estabas esperando. pic.twitter.com/v2KY2dNee8

— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 12 de julio de 2019

Video Recomendado