Paolo Guerrero criticó el arbitraje en los cuartos de final de la Copa de Brasil

El Depredador no toleró las decisiones del árbitro que perjudicaron al Inter de Porto Alegre en los cuartos de final de la Copa de Brasil y arremetió contra el juez deportivo, ¿qué dijo?

Paolo Guerrero en el Inter de Porto Alegre.
Paolo Guerrero en el Inter de Porto Alegre.
La República

Luego de la exigente jornada que pasó con la selección peruana en la Copa América 2019, Paolo Guerrero no consideró tener descanso y volvió al ruedo con su club Inter de Porto Alegre, en el cual asumió un encuentro en el que no quedó nada conforme, ¿qué pasó? Las imágenes se conocieron vía Youtube.

Con la presencia de Paolo Guerrero, Inter de Porto Alegre se enfrentó a Palmeiras en los cuartos de final de la Copa de Brasil, sin embargo, el resultado terminó inclinado en contra de los colorados (1-0) debido a las decisiones del árbitro Wilton Pereira Sampaio, lo cual generó la molestia del Depredador.

PUEDES VER: Paolo Guerrero sufrió terrible rodillazo en el duelo entre Inter y Palmeiras [VIDEO]

Mediante Youtube se hizo viral las polémicas declaraciones del capitán de la selección peruana, quien recibió un fuerte rodillazo por el zaguero paraguayo Gustavo Gómez sin recibir ninguna amonestación ni advertencia por el réferi.

"Es complicado jugar con él pitando todo para ellos, para nosotros nada. No sé. Aquí es difícil cobrar porque juegas con un jugador menos, que es el juez ", manifestó Guerrero a Gloesporte.

PUEDES VER: Paolo Guerrero fue tildado de “pecho frío” y él tuvo inesperada reacción [VIDEO]

Además, agregó “Es increíble, él pita todo para ellos y a nosotros nada. ¡Es j…! ¿Pero qué voy a decir? Yo no soy brasileño. Para mi no da para cobrar nada. Así que es injusto”.

Por otro lado, este domingo 14, Internacional se medirá ante Atlético Paranaense en la décima jornada del Brasileirao, además, el miércoles jugará frente a Palmeiras en el partido de regreso de la Copa de Brasil.