Fichaje de Universitario comparó a Ángel Comizzo con Ricardo Gareca

El nuevo refuerzo de Universitario de Deportes reveló que el entrenador Ángel Comizzo se parece a Ricardo Gareca, DT de la selección peruana.

Gerson Barreto aseguró que el trabajo de Ángel Comizzo en Universitario se parece al de Ricardo Gareca en la selección peruana.

La República
h

Universitario de Deportes continúa preparándose para lo que será el inicio del Torneo Clausura de la Liga 1 2019 donde buscará ganar el campeonato y luchar por el título nacional. Después de lograr su pase a los octavos de final de la Copa Centenario 2019, la ‘U’ espera con ansias el debut ante Unión Comercio donde podrían estrenarse con la camiseta crema los cuatro refuerzos que han llegado para lo que resta del torneo.

Tiago Cantoro, Rafael Guarderas, Gerson Barreto y Carlos Olascuaga son los jugadores que llegaron al club por pedido expreso del técnico argentino Ángel Comizzo, quien volvió al club después de cinco años tras salir campeón en el 2013 al mando de Universitario.

PUEDES VER Gareca se pronuncia tras ser llamado “cómplice de la corrupción” por Chilavert

Precisamente, el DT decidió realizar una mini pretemporada con su plantel en Campo Mar donde ejecutó un plan de entrenamiento a triple turno diario. Barreto, mediocampista formado en las divisiones menores de la ‘U’, regresó a la institución merengue después de cuatro temporadas y comparó el trabajo de Comizzo con el de Ricardo Gareca en la selección peruana.

“El profesor se parece a Gareca en la confianza que generan. Él hace que confiemos en él y en su trabajo. Eso se ve reflejado dentro del campo. Ahora con Comizzo la idea es presionar la salida y meterle intensidad al partido", dijo Barreto.

PUEDES VER Hijo de Ricardo Gareca dio su opinión sobre la negativa del ‘Tigre’ de dirigir a la selección argentina

“El club y la institución demandan salir campeones siempre. Nosotros como jugadores tenemos que estar dispuestos y ser capaces de salir a ganar cada partido", agregó el jugador de 23 años quien llegó a Universitario procedente de la Academia Cantolao.