El colmo. Soto asumió en Aurich, pero no fue presentado.
El colmo. Soto asumió en Aurich, pero no fue presentado.

Soto genera ruptura en su llegada al Aurich

Chiclayo. Goleador de Juan Aurich, Jair Córdova, no participó de la práctica de ayer por problema con el entrenador.

La República
11 Jul 2019 | 8:03 h

El primer día de entrenamientos de la era Pepe Soto en Juan Aurich no fue como se esperaba. En la puerta de la Videnita, la prensa recibía el mensaje directo que la práctica sería a puerta cerrada y que ni jugadores ni técnico darían declaraciones.

Esta medida radical e inusual hacía entender que algo venía sucediendo. La prensa se las ingenió para mirar los entrenamientos a través de los filos de la puerta y el gran ausente en los trabajos fue el delantero y goleador del equipo, Jair Córdova.

PUEDES VER Pepe Soto llega al Aurich

La suspicacia de que algo pasaba aumentó al recordar que en el programa de Facebook Live de LÍBERO TV, edición norte del último martes, el periodista Hugo Daniel Barrios anticipó una mala relación entre Pepe Soto y Jair Córdova, tras un serio inconveniente cuando ambos pertenecían a Mannucci y que originó la salida del delantero.

En efecto, el problema del “cierrapuertas” caía de maduro. Ayer antes de iniciar la práctica se habría presentado un “cortocircuito” entre Soto y Córdova.

Es más, fuentes dignas de todo crédito indicaron que hubo intervención de la directiva para manejar el tema y tratar de que la situación no se desborde, ya que Córdova es un jugador importante para Juan Aurich y muy querido por la afición, pues tiene un promedio de gol de uno por partido.

Video Recomendado