¿Da el salto a Europa? Miguel Trauco tendría oferta formal de un club de Francia

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

11 Jul 2019 | 13:27 h
Miguel Trauco dejaría el Flamengo para dar el salto a un club de Francia. (Foto: EFE).

Miguel Trauco, una de las revelaciones de la selección peruana en la Copa América 2019, tendría los días contados en Flamengo y daría el salto a Europa.

Miguel Trauco realizó un buen papel con la selección peruana en la Copa América 2019 donde lograron el subcampeonato. El lateral izquierdo de la ‘Bicolor’ integró el once ideal de la Conmebol y estaría en la mira de varios clubes de Europa que buscarían reforzarse con sus servicios para el inicio de la temporada.

Sin embargo, solo un club ha presentado una propuesta formal por el futbolista de 26 años. Según L’Equipe, el Brest de Francia, club que recién ha ascendido a la Ligue 1, ya lanzó una oferta por el exUniversitario de Deportes.

PUEDES VER Copa América 2019: Conoce la Copa Bolivia, el trofeo que nadie quiere ganar

“El actual defensor de Flamengo de Brasil ha estado asociado, sin fundamente, con varios clubes de Francia, incluido el Rennes, en los últimos meses. El club vio que el jugador termina contrato a fin de año y la tasa de transferencia se establece en menos de un millón de euros”, explica el diario francés que agrega que tiene otras ofertas fuera de Francia y del Olympique Marsella.

Hace unos días, Miguel Trauco confirmó en una entrevista con el diario Líbero que el Flamengo había decidido no renovarle su contrato y que se quedará hasta fin de año. “Me encantaría quedarme pero el club decidió no renovarme. No tengo en mente ir a una liga, solo puedo analizar con mi representante y ver que pasa”, explicó.

PUEDES VER El increíble puesto de Perú en el ranking FIFA al alcanzar el subcampeonato de América, según MisterChip

Miguel Trauco se unió a los entrenamientos del Flamengo el pasado lunes y fue convocado para el partido contra Atlético Parananense por los cuartos de final de la Copa de Brasil donde no jugó y el encuentro quedó igualado a uno.

Video Recomendado

Lazy loaded component