Gareca sobre su nieto y su amor a la ‘Bicolor’: “Donde esté la selección, quiere estar”

El DT argentino habló sobre el incondicional apoyo de su nieto al equipo peruano en esta última edición de la Copa América.

La República
11 Jul 2019 | 17:00 h

La participación de la selección nacional en la Copa América 2019 ha dejado diversas postales para el recuerdo. Uno de aquellos memorables momentos fue sin duda la compañía del nieto del DT Ricardo Gareca, quien arribó a Brasil para estar a su lado en los momentos más cruciales de la ‘Bicolor’.

PUEDES VER Gareca se pronuncia tras ser llamado “cómplice de la corrupción” por Chilavert

Como es costumbre, fotografías del entrenamiento del equipo peruano pudieron retratar la emotiva y divertida relación entre Benjamín y el entrenador argentino. Tras días de haberse culminado dicha edición del torneo, Ricardo Gareca decidió darse unos minutos para hablar sobre los sentimientos que le generó la compañía de su nieto ‘Benja’ en la Copa América.

“Me conmovió a mí también. Mi nieto sigue mis pasos y a todos lados donde esté la selección, quiere estar”, afirmó el DT argentino para RPP Noticias.

PUEDES VER Hijo de Ricardo Gareca dio su opinión sobre la negativa del ‘Tigre’ de dirigir a la selección argentina

Según refirió el entrenador de la ‘Bicolor', el apoyo en este campeonato no fue solo de su nieto, sino de su toda su familia. “Toda mi familia está involucrada en esto. Estoy agradecido por el apoyo que siento y se han hecho incondicionales de la selección”, señaló el ‘Tigre’.

Hijo de Ricardo Gareca apoya decisión de declinar por seleccionado ‘Albiceleste’

A través de su cuenta de Instagram, el hijo del entrenador peruano, Milton Gareca, expresó el respaldo a la decisión de su padre de continuar con su contrato al mando de la ‘Bicolor’. A través de una instantánea de la conferencia de prensa, el hijo de Ricardo Gareca le dedicó unas líneas que emocionaron a la hinchada peruana.





Video Recomendado