Gareca confiesa el verdadero motivo de la suplencia de André Carrillo en la Copa América 2019

El Tigre reveló la razón de la ausencia de la Culebra en los primeros encuentros del campeonato continental.

André Carillo fue titular en tres partidos de los seis que disputó Perú en la Copa América 2019. Foto: AFP.
André Carillo fue titular en tres partidos de los seis que disputó Perú en la Copa América 2019. Foto: AFP.
La República
11 07 2019 | 14:10h

La selección peruana logró un histórico subcampeonato en la Copa América 2019, sin embargo, el inicio no fue fácil. Durante la fase de grupos Perú empató 0-0 con Venezuela, cayó 5-0 ante Brasil y solo le ganó a Bolivia por 3-1.

Una de las grandes ausencias en la fase de grupos fue André Carrillo, quien ante la presencia de Jefferson Farfán se vio relegado al banquillo. Finalmente, la lesión del ’10′ le devolvió la titularidad a la Culebra. Sin embargo, el Tigre reveló la razón de su ausencia.

Selección peruana: André Carrillo

PUEDES VER Paolo Guerrero fue tildado de “pecho frío” y él tuvo inesperada reacción [VIDEO]

Carrillo no jugó porque queríamos ver opciones, porque no veíamos en el jugador lo que necesitábamos ver, entonces le dimos tiempo de preparación hasta ver que está concentrado y centrado en lo que se necesita. En ese Lapso vimos a otros muchachos mejor, entonces lo esperamos”, indicó Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana.

“No sé si la palabra es desenfocado. Yo creo que todos atravesamos momentos en los que por diferentes razones no estamos donde tenemos que estar. Es un grupo muy competitivo y todos buscan su oportunidad”, señaló el Tigre.

Video Recomendado