Gianluca Lapadula llegaría a nuevo equipo italiano y podría estar en el radar de Ricardo Gareca

Tras su paso por el Milán y el Génova, equipos italianos, su futuro estaría en manos de un equipo recién ascendido.

Gianluca deja el Genoa y va al Lecce.

Gianluca deja el Genoa y va al Lecce.

La República
11 07 2019 | 12:29h

Cambia de camiseta. El delantero ítalo-peruano Gianluca Lapadula estaría en los planes del Lecce, equipo de Italia que hace poco se acaba de convertir en uno de los nuevos inquilinos de la máxima división.

La próxima temporada, Gianluca Lapadula, jugador italiano de origen peruano, quien ya jugó en el Pescara, Ac Milan y Genoa, tendría el reto de establecerse en la oncena del equipo salesiano, Lecce, y meter los goles necesarios para pelear por el título o por un puesto en algún torneo internacional.

PUEDES VER: El polémico árbitro Roddy Zambrano confiesa por qué no usó el VAR en el Brasil contra Argentina

Los rumores en la prensa de Italia y peruana van ganando terreno, las mismas que han generado distintas impresiones sobre el futuro del jugador Gianluca Lapadula.

A pesar que en la última temporada, el ítalo-peruano tan solo anotó dos goles en nueve partidos, el Lecce, equipo dirigido por Fabio Liverani, desea cubrir la plaza de delantero con los servicios del experimentado delantero.

Como se sabe, en algún momento Ricardo Gareca, entrenador de la Selección peruana, quiso contar con Gianluca Lapadula. Distintas diferencias disolvieron el consenso. No obstante, el arribo de Lapadula a un nuevo equipo podría resucitar su nexo con la blanquiroja.

Video Recomendado