Exjugador de Melgar Dahwling Leudo ya es oficial en Binacional

La República
h

De tierras arequipeñas a las altiplánicas pasó el jugador Dahwling Leudo. Este jueves, el Club Deportivo Binacional oficializó su ingreso como refuerzo para la participación en el Torneo Clausura junto al Poderoso del Sur.

El pasado martes, el volante colombiano fue captado despidiéndose de sus compañeros de Melgar durante los entrenamientos. Luego agradeció a la hinchada rojinegra e informó que todavía no había conversado con algún comando técnico de otro equipo.

PUEDES VER: Alianza Lima cayó 1-4 ante Binacional por la Copa Bicentenario

Fue así como este jueves el Club Binacional a través de su cuenta de Facebook oficializó el ingreso del deportista.

“El jugador colombiano y polifuncional Dahwling Leudo, proveniente del Club FBC Melgar , se integra al Poderoso del Sur para el Torneo Clausura 2019” se anunció hace pocas horas a través de las redes sociales.

Leudo es un deportista de 29 años y se integró a Melgar en el 2016, esto a pedido del exentrenador Juan Reynoso. Luego en el 2018 pasó a Deportivo Pasto de Colombia y regresó a Melgar cuando el equipo era dirigido por Jorge Pautasso. Sin embargo, tuvo varias lesiones y no fue considerado por el actual DT del equipo rojinegro, Diego Osella.

Finalmente, se dieron varias conversaciones positivas con el club puneño y se terminó aceptando al volante colombiano dentro del equipo de Javier Arce. El deportista se integrará a los entrenamientos del Poderoso que ya está en la búsqueda de los primeros lugares en el Clausura.